Telecinco

Gloria Camila se convierte en la protagonista de ‘Volverte a ver’, con una sorpresa que no olvidará

gloria-camila-volverte-a-ver (1)
Gloria Camila, protagonista de 'Volverte a ver'

Carlos Sobera presenta esta noche una nueva entrega del programa de sorpresas, ‘Volverte a ver’. El espacio de Telecinco dará una sorpresa muy especial a una de sus colaboradoras, Gloria Camila, que normalmente es la encargada de entregar los sobres a los protagonistas e invitados del programa de Telecinco.

Esta noche le tocará a ella sentarse en el sillón junto a Sobera, que entrevistará por primera vez a Gloria Camila, adoptada por Rocío Jurado y Ortega Cano en 1999, algo que la ha marcado de por vida. Con la ayuda de su tía Carmen y su primo Chema, el programa organizará una velada muy emotiva que trasladará a Gloria Camila al pasado y conocerá un mensaje de una persona muy querida para ella.

Sobera aprovechará la ocasión para entrevistar a Gloria Camila, que responderá a cuestiones de su pasado, la vida en familia, su infancia y la relación que mantiene con su hermano, José Fernando.

Además, el programa de Telecinco también abordará otras historias protagonizadas por personaje anónimos. Por un lado conoceremos la historia de dos hermanas sevillanas que llevan años buscando a una prima suya con la que se criaron; y por otro lado, conoceremos la historia de un hombre que busca el perdón de su madre y su mujer en ‘Volverte a ver’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias