Gipsy Kings

‘Gipsy Kings’: la Rebe vuelve a casa con un bombazo, ya está casada

Gipsy Kings
La Rebe vuelve a casa en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras mucho sufrimiento en la casa de los Jiménez en los ‘Gipsy Kings’, la Rebe ha vuelto a casa. Claro está que no ha vuelto sola. Ha vuelto con el amor de su vida, el canario, José. En capítulos anteriores pudimos ver como la Rebe lo abandonaba todo para irse con él aprovechando que sus padres habían ido a Madrid. Era una locura, pero estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por amor, incluso decepcionar a sus padres.

Después de dos días desaparecida, la Rebe ha dado señales de vida. Ha vuelto, pero no para quedarse definitivamente, o eso es, al menos, lo que teme su padre. Todas las dudas de Dani se centraban en si se había casado o no ya que si lo había hecho, no había vuelta atrás. Las leyes gitanas mandan que la mujer es la que se va a casa del marido y, en este caso, es en Tenerife.

Al llegar a casa, Marisol, su madre, se ha llevado a la Rebe a una habitación para preguntarle si había dormido con su novio. La joven no ha hablado, pero ha asentido con la cabeza. Así que ya está, ya está casada. Esta noticia ha destrozado a la familia que soñaba con verla vestida de blanco. «Mi sueño era vestirme de blanco y darle la honra a mi padre, y saber que no lo voy a hacer me destroza», confesó la Rebe.

Daniel no se ha tomado nada bien la noticia, se ha derrumbado al conocer la noticia. Aún así, hablo con los jóvenes para ver qué iban a hacer. Él intentará que se queden en Plasencia. ¿Lo conseguirá? Eso sí, tanto él como su madre tienen la sensación de haber perdido a una hija, «Me sentí vacía, sola, como una madre tonta que no ha sabido educar a su hija», confesaba Marisol en los ‘Gipsy Kings’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias