Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Posibles concursantes para entrar en la casa de Gran Hermano

Los concursantes confirmados de GH VIP 6 hasta ahora son Ángel Garó, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli.

gh vip
Por ahora sólo han sido confirmados 4 concursantes de la nueva edición de GH VIP.

Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli son, por el momento, los cuatro concursantes confirmados para entrar en ‘GH VIP’, pero la lista es larga y aún nos quedan algunos nombres que iremos confirmando en estas semanas, antes de que comience el reality show de la temporada, ‘GH VIP’, el próximo día 13 de septiembre.

Pero, ¿Qué otros nombres se están barajando? ¿Quiénes entrarán en la casa de Guadalix para amenizarnos las tardes y las noches? Existen algunos rumores, aunque ninguno está confirmado por el momento. Las negociaciones están en el aire y es por eso mismo por lo que en cualquier momento pueden sorprendernos con nuevas confirmaciones. Pero, ¿Qué personajes televisivos están entre los nombres que se están barajando?

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, es uno de los primeros nombres de la lista de posibles concursantes. Es cierto que el joven ha estado apartado de la vida pública, pero en las últimas semanas lo hemos visto aparecer varias veces en ‘Sálvame’ para contar cómo es la relación con su padre. Diego podría ser uno de los candidatos perfectos para entrar en la casa, especialmente después de saber que Makoke es casi al cien por cien una concursante de ‘GH VIP’. 

Lydia Lozano es otro de los nombres que se están barajando desde hace algún tiempo y es que ella misma fue la que pidió a la cadena que la dejasen entrar en ‘Gran Hermano VIP’. Parece que la periodista quiere vivir nuevas experiencias y piensa que la casa de ‘Gran Hermano’ será mucho más liviana que ‘Supervivientes’. Sus compañeros de ‘Sálvame’ incluso escribieron una carta para que Lydia entrase en el programa. Eso sí, los últimos rumores nos indican que ahora se lo podría estar pensando, aunque nosotros apostamos por ella.

Alba Carrillo es una amante de los realities y es por eso por lo que no podía faltar su nombre en la lista de posibles candidatos a entrar en ‘GH VIP’. Alba consiguió revolucionar ‘Supervivientes 2017’ y es por eso mismo por lo que no es una idea descabellada el hecho de que también entre en la casa de Guadalix.

Por último, pero no menos importante, aunque no ha sido confirmada su participación, es muy posible que Isa Pantoja sea una de las candidatas para la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Isa siempre está en boca de todos y es por eso mismo por lo que daría mucho juego en el programa. Eso sí, el caché de Isa Pantoja habrá que pagarlo y es eso precisamente lo que podrían estar negociando.

Estos son algunos de los nombres que están sonando para entrar en la casa de ‘GH VIP’, aunque no podemos decir que sean los definitivos. El sábado, en el programa de ‘Sábado Deluxe’, sabremos el nombre del quinto concursante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias