Telecinco

‘GH VIP 7’ ya tiene sesión de fotos: ¿A quién corresponde la silueta?

El programa ya ha empezado a realizar las sesiones de tofos de los concursantes

gh-vip-7-pista (1)
Primera pista con una concursante de 'GH VIP 7'

Poco a poco, pero con paso firme, nos vamos acercando hasta el día del estreno de ‘GH VIP 7’, que seguramente no conoceremos hasta semanas antes de la inauguración de la casa. Pero el programa ya está con la promoción, y después de que Jorge Javier Vázquez anunciara las primeras pistas sobre los concursantes, el perfil oficial del programa ya ha dejado alguna imagen de la sesión de fotos de uno de los famoso.

Aunque mejor dicho, famosa. En este vídeo podemos ver como una de las elegidas para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra ya ha pasado por la sesión de fotos, típica del programa, para ponerse en manos del programa antes de su encierro próximamente. Por las imágenes, debemos intuir que es una chica, ya que los tacones y la falda facilitan su género en esta dirección.

Poco más se sabe de la primera concursante que ha pasado por el estudio para dejar grabado su ficha de presentación para este ‘GH VIP 7’. No se puede adivinar mucho más, y entre los nombres de mujeres que podrían estar en el concurso encontramos a famosos tan dispares como Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Leticia Sabater o la propia Lydia Lozano, que suena cada temporada para entrar en la casa.

¿A quién pertenece esa silueta? Pronto lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias