Telecinco

¿Cuándo es la final de GH VIP 7?

El próximo jueves, 19 de diciembre, se celebra la final de 'GH VIP 7' en Telecinco.

ENCUESTA ¿Quién va a ganar 'GH VIP 7': Adara, Alba Carrillo o Mila Ximénez ?

GH VIP 7
Jordi González y Noemí Salazar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gala final de ‘GH VIP 7’ se celebra este jueves 19 de diciembre. Antes de finalizar la gala en la que Noemí Salazar se convertía en la cuarta finalista de ‘Gran Hermano VIP 7’, Jordi González tenía un importante apunte que hacer y que influía al programa.

Ya tenemos fecha para celebrar la final de ‘Gran Hermano VIP’, y han decidido no alargarlo más de lo necesario. Así que la final del reality show más polémico de la temporada será el próximo jueves, 19 de diciembre, justo antes de las vacaciones de Navidad.

Pero la final no viene sola y es que Jorge Javier Vázquez ha decidido no perdérsela por nada del mundo, así que el próximo jueves volveremos a tener a Jorge Javier al frente del reality para dar el nombre de la ganadora de la edición, una edición en la que han reinado las mujeres.

Además, Jordi hizo un repaso por la programación que veremos en los próximos días de ‘GH VIP 7’. Desaparece el ‘Límite 48 horas’ para dejar toda la emoción para el jueves. Eso sí, el domingo tendremos ‘debate’, guiado por Jordi González. El martes y miércoles disfrutaremos, como siempre, del ‘Última hora’ con Lara Álvarez y, finalmente, el jueves podremos disfrutar de la gran final de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias