Telecinco

‘GH VIP 7’: Los VIPS superan la prueba de la semana y podrán seguir (mal)comiendo

El público vota a favor de la prueba de la semana de los chicos de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Prueba semanal 'GH VIP'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes de ‘GH VIP 7’ han estado muy nerviosos durante toda la semana y es que se enfrentaban a la primera prueba semanal. Ganarla o no ganarla les permitiría seguir haciendo la compra como hasta ahora o reducirla drásticamente a tan solo un 1 euro por persona y por día.

Los chicos han estado practicando toda la semana para que el baile sea perfecto y, aunque han tenido algunos fallos, parece que el público ha querido que sigan teniendo la cantidad de 4 euros diarios por persona para hacer la compra. Han obtenido más del 80% de los votos en positivo y necesitaban tener más del 60%.

Así que, en este caso, parece que el esfuerzo ha dado sus frutos y una semana más podrán disfrutar de una buena compra semanal. Eso sí, parece que en ‘GH VIP 7’ no saben gestionarse demasiado bien en lo que a comidas se refiere. Siempre falta comida y algunos de los VIPS ya están cansados de que el resto escondan los alimentos.

¿Qué pasará el día que no superen una prueba? Las pruebas no siempre son tan sencillas como seguir una coreografía. ¿Cuál será el siguiente reto? No te pierdas esta semana las galas de ‘Gran Hermano VIP’ si quieres saberlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias