Telecinco

‘GH VIP 7’: La reacción del Maestro Joao al escuchar sus conversaciones íntimas con Adara

GH VIP 7
Maestro Joao
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Maestro Joao se ha convertido en el noveno expulsado de ‘GH VIP 7’, una expulsión que han sentido mucho en la casa de Guadalix. Una vez en plató, Jorge Javier Vázquez se interesó por la relación entre Adara y Gianmarco y, cómo no, le preguntó a Joao, el «celestino»: «Es una amistad que dentro de ‘GH’ se lleva a límites insospechados. Lo que yo he visto es un sentimiento de cariño impresionante», aseguraba con una media sonrisa.

Pero Jorge Javier le comentó que se había escuchado todo, a lo que el Maestro Joao se quedó boquiabierto. En la esquina del confesionario en la que Adara contaba sus confidencias había cámaras. La cara del adivino mientras veía los vídeos era un auténtico poema.

«No está el marido de Adara, ¿no? que me da mucho miedo», bromeaba tras ver las imágenes en las que la concursante confesaba todo sobre su relación con Hugo Sierra. Pero llegó un momento en el que Joao decidió ponerse serio, especialmente después de conocer lo que Hugo había declarado en una entrevista.

«Estoy con ella, me creo todo lo que me ha contado, creo que ha sido ninguneada en su relación. Para mí es una persona que ha sufrido mucho», aseguraba Joao en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias