Telecinco

‘GH VIP 7’: La nueva concursante no es Beyoncé, pero tiene pelazo

Anabel Alonso, ¿Próxima concursante de 'GH VIP 7'?

GH VIP 7
Nueva concursante de 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Queda muy poco para que ‘GH VIP 7’ de comienzo. Es por eso por lo que ya van saliendo a la luz algunas pistas sobre posibles concursantes del reality más visto de Telecinco. En este caso, la última pista que nos han dado desde su Twitter nos muestra la figura de una mujer, de espaldas y con pelazo. ¿Cuál ha sido la pista que nos han dejado en esta ocasión? «No es Beyoncé, pero tiene pelazo».

Desde el Twitter oficial de ‘Gran Hermano VIP’, la cadena anima a sus seguidores a adivinar quién está detrás de esa melena. Eso sí, parece que el público ya tiene sus apuestas y creen que detrás de esa silueta está Anabel Pantoja. ¿Por qué? Pues aparte de por sus ganas de concursar en un reality (y por ser la única de la familia que queda en entrar en uno), en el mes de julio no dudó en bailar el ‘Crazy in love’ de Beyoncé en el plató de Sálvame.

Así que todo parece apuntar a que Anabel Pantoja ya habría firmado su contrato para participar en la próxima edición de ‘GH VIP 7’ que está a punto de comenzar. ¿Cómo lo llevará el clan Pantoja con la entrada de Anabel?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias