Telecinco

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar se rebela al sentirse humillada por ser el ‘mueble de la casa’

Noemí no acepta el castigo que se le ha impuesto en 'GH VIP 7' por ser 'el mueble de la casa'.

GH VIP 7
Noemí Salazar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Por primera vez en la historia de ‘GH VIP 7’, los espectadores tenían la oportunidad de votar al concursante más invisible de la casa. Los dos habitantes de la casa que se disputaron este título, el de ‘mueble de la casa’, fueron Noemí y Gianmarco al ser los que más votos recibieron durante el directo de ‘Límite 48 horas’. Pero solo uno de ellos podía ser el elegido y esa fue Noemí.

Al recibirlo, Noemí pidió perdón por no estar dando lo que se esperaba de ella. «Lo siento mucho, a lo mejor es que no estoy acostumbrada a esto. Es la primera vez que estoy sola, siempre que he salido ha sido con mi madre y me aferro mucho a tener el apoyo de alguien. Igual se está notando fuera», continuó diciendo.

Jorge Javier Vázquez pidió a Noemí que fuese al confesionario ya que la cosa no acababa ahí. Al llegar al confe, Noemí se encontró con una caja de cartón que tenía que llevar en las galas y una hora al día durante una semana. En un principio, Noemí se tomó bastante bien su «castigo», pero no le duró mucho ya que minutos después cambió de opinión.

Noemí decidió rebelarse y quitarse el disfraz que la habían impuesto en ‘GH VIP 7’: «Soy la primera que me río de mí misma hasta un cierto límite. Esto no es necesario cuando estamos aquí dentro, estamos muy mal. Cualquier cosa del exterior nos afecta mucho. Pienso en mi familia por si lo está pasando mal por mí».

Jorge Javier decidió enseñarle a Noemí lo bien que lo estaba llevando su madre ya que estaba luciendo el mismo disfraz que ella. Parece que después de esto los humos se calmaron pero, aún así, Noemí no cree que merezca ese título.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias