Telecinco

‘GH VIP 7’ no tendrá 24 horas en Youtube y solo se podrá ver en MiTele Plus

La cadena apuesta por su nueva plataforma para ver el 24 horas del reality

gh-vip-7-jorge (1)
'GH VIP 7' no tendrá 24 horas en Youtube

Mientras Telecinco comienza a confirmar concursantes para ‘GH VIP 7’, ya empieza a dar algunas pistas de cómo será el próximo reality de los famosos. Sabemos que utilizará la misma fórmula que tan bien le funcionó con ‘Supervivientes 2019’, y dejará muchos contenidos para Cuatro, a pesar de que las galas de mayor calado seguirán siendo en Telecinco.

Ahora hemos podido saber que la cadena se deshace del directo 24 horas de Youtube, que funcionó realmente bien la pasada edición, para incentivar los abonados a MiTele Plus, donde habrá canal 24 horas, sin cortes publicitarios y con dos cámaras simultáneas para elegir. Igual que la edición del año pasado, pero pagando. 

Para los que no quieran pagar por ver ‘GH VIP 7’, la plataforma ofrecerá una opción gratuita, con una sola cámara y con publicidad en la web y en la APP. Esta estrategia responde a la apuesta que esta haciendo Mediaset por MiTele Plus, a la que necesita dar un aire nuevo después de los catastróficos resultados de su estreno con el fútbol el pasado fin de semana.

Las redes se llenaron de comentarios negativos con el servicio ofrecido por MiTele Plus, así que, quizás, ‘GH VIP 7’ sea un buen producto para reconciliar a los espectadores con la plataforma. La pregunta queda en otro lado ahora, ¿estará dispuesto el espectador de pagar por ver el reality? Pronto lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias