Telecinco

‘GH VIP 7’: La monumental bronca entre Hugo y Adara en directo

GH VIP 7
Adara y Hugo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La amistad entre Hugo y Adara no atraviesa su mejor momento. En las últimas semanas, los concursantes de ‘GH VIP 7’ han tenido varios problemas de convivencia, lo que ha ocasionado que tengan una gran discusión en el directo del «Límite 48 Horas».

Hugo ha acusado a su compañera de ser «desleal, traicionera y chaquetera», y ella no se ha quedado callada. «Eres un calculador y espero que te aproveche el premio. Me has jodido la vida durante tres días». Adara piensa que ahora que está llegando la final, Hugo quiere hacerse la víctima para llegar más lejos en el concurso.

Durante el directo, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Adara qué siente por Hugo en estos momentos, a lo que ella ha respondido que siente una «decepción increíble, siento que no lo conozco». Pero la cosa no ha quedado ahí. Adara ha estallado y ha decidido no callar más: «No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer».

Adara ha llegado a reconocer que da por rota su amistad con Hugo Castejón y ha acusado a su compañero de haber estado provocando el enfrentamiento durante los últimos días. «Me he equivocado contigo», ha terminado diciendo en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias