Cuatro

‘GH VIP 7’: Mila vuelve a salvarse de la expulsión y se convierte en finalista

Adara y Estela se enfrentan a la última expulsión de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Mila Ximénez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El ‘Límite 48 horas’ de esta noche ha sido de todo menos aburrido y es que ha sido una de las noches más polémicas de toda la edición. Pero lo que si se ha repetido como cada martes es la salvación. Una de las nominadas dejaría de estar en la lista de expulsión para pasar a la de finalista. Y esa ha sido, de nuevo, Mila.

La colaboradora de ‘Sálvame’ nunca ha llegado a pisar la sala de expulsiones y es que siempre ha sido la menos votada para abandonar el programa cada martes desde que sale nominada. Parece que la audiencia prefiere tenerla dentro de la casa de Guadalix hasta el final de la edición.

Así que Adara y Estela se enfrentarán el próximo jueves a la última gala de expulsión de ‘GH VIP 7’ y es que, a partir de ahora, las finalistas irán saliendo de la casa, pero no por una nominación, sino porque el programa va llegando a su fin.

Si el próximo jueves sale Adara, volverá a pasar por la misma situación que en su edición de ‘Gran Hermano’ ya que también fue la última expulsada antes de la final del concurso. ¿Volverá a repetir la experiencia o se salvará? Lo veremos el próximo jueves en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias