Telecinco

‘GH VIP 7’: María Patiño retira su apoyo a Adara para darlo todo por Mila

María Patiño vuelve a mandar mensajes de ánimo a Mila en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
María Patiño y Mila Ximénez

Adara Molinero es una de las concursantes más queridas de ‘GH VIP 7’, de eso no cabe duda, pero lo que no esperábamos es que María Patiño, compañera de Mila Ximénez, le diese todo su apoyo a la madrileña mientras descuidaba a la colaboradora de ‘Sálvame’. Pero parece que las tornas han cambiado y que, ahora, Patiño vuelve a darlo todo por Mila.

La presentadora de ‘Socialité’ ha decidido rectificar por el tweet que mandó el pasado domingo para darle ánimos a Adara tras escuchar el comentario de Mila: «No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en ‘GH Dúo’, ¡Decídmelo al menos! ¿Me queda alguien ahí fuera?», exclamó Mila Ximénez tras ver el mensaje de Patiño.

Ahora, a través de su perfil oficial, María Patiño ha comentado que «no me gusta nada que me utilicen con un tweet para debilitar a mi amiga, intento ser justa con lo que siento y con lo que veo. A partir de ahora, todo mi apoyo para que gane Mila», ha sentenciado la presentadora.

Así que, tras el malentendido, María Patiño, defensora oficial de Mila en ‘Socialité’, ha vuelto a pedir votos para que la colaboradora sea la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias