Telecinco

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao lee el futuro a Estela y le asegura que tendrá mucho dinero

Estela podría tener problemas para quedar embarazada tras 'GH VIP 7'.

Adara tendrá varias crisis fuertes con Hugo.

GH VIP 7
Estela, Joao y Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Maestro Joao ha decidido sacar su lado adivino en la casa de Guadalix de la Sierra y le ha leído la mano tanto a Adara como a Estela en ‘GH VIP 7’. Sus predicciones han dejado a las dos concursantes muy pensativas, pero especialmente a Estela.

Según le ha comentado el Maestro Joao, a Estela la protege el espíritu de una persona mayor, a lo que la concursante ha asentido exclamado «mi abuela» con una gran emoción . Asimismo, Joao le ha comentado que tendrá mucho dinero y mucho éxito. Además, le ha recomendado que a Diego le haga «el carrete» y que lo mantenga siempre muy cerca y muy arriba.

Por otra parte, según el Maestro Joao, Estela tendrá problemas para tener hijos. Ante esto, la modelo ha comentado un «ya lo sabía yo», así que no le viene de nuevas. Eso sí, ha preguntado si tendrá algún hijo y Joao le ha contestado que sí, que tendrá un hijo, aunque no sabe si será un niño o una niña.

Por parte de Adara, Joao le ha adivinado que tendrá varias crisis fuertes con Hugo, aunque no por temas de infidelidad. También que su futuro laboral será muy tentador ya que, según el adivino de ‘GH VIP 7’, le vienen muchos cambios en el terreno laboral.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias