Telecinco

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao destapa qué es lo que realmente piensa Adara de Hugo

Adara confiesa que le da asco Hugo Castejón en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Adara y Hugo en los posicionamientos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Adara ha sido siempre una defensora fiel de Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’, pero parece que la madrileña está cansada del victimismo de Hugo dentro de la casa. A lo largo de la pasa semana, vimos como Adara y Hugo mantenían varias discusiones, aunque siempre han terminado reconciliándose. ¿Qué es lo que piensa realmente Adara de su compañero?

En plató, Jordi González le preguntó al Maestro Joao por qué le aconsejó a Adara que se pegase a Mila Ximénez y dejase a un lado la amistad con Hugo. Esto ocurrió, según Joao, por la propia opinión de Adara sobre Castejón: «Me dijo que no confiaba en él y que se había dado cuenta de que era un metermierda».

Tras estas palabras, el programa volvió atrás para buscar estas palabras y emitieron una conversación que aún no había salido a la luz y que dejó a los espectadores con la boca abierta: «Es un p* loco», «Es asqueroso», «Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se piensa que somos g… que no nos damos cuenta», «Está obsesionado con la tele», «Me da asco que pase por mi lado», fueron algunas de las frases que Adara pronunció en esa conversación.

Así que parece que, finalmente, la idílica relación de  amistad entre los dos concursantes de ‘GH VIP 7’ no es tan real, al menos no por parte de Adara.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias