Telecinco

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao descubre que ya no está nominado

GH VIP 7
El Maestro Joao
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como jefa de la casa, Estela pudo salvar a uno de sus compañeros en las nominaciones del pasado jueves y, aunque le costó porque no quería que subiera Adara, lo hizo y salvó al Maestro Joao en ‘GH VIP 7’. El Maestro se ha quedado muy sorprendido ya que, en un principio, Estela decía en el vídeo que no podía salvar a nadie. Pero sí que lo hizo.

Joao ha agradecido a Estela que lo haya salvado, aunque, si no lo hubiese hecho, tampoco se habría molestado, según ha comentado. Claro está que si Joao ha salido de la lista, otro concursante ha entrado y en este caso ha sido Alba.

Alba Carrillo ha sido la siguiente de la lista con más votaciones en ‘GH VIP 7’ para salir de la casa por parte de sus compañeros. Así que, ahora, se enfrenta a El Cejas y a Pol Badía en las expulsiones del próximo jueves. ¿Quién se quedará en la casa?

Ante la situación, Alba ha pedido que salven a El Cejas y, además, ha aclarado que «Esto es un juego, en realidad Estela me ha hecho un favor. Desde aquí pido a todos los albistas que prefiero que salven al Cejas. Yo suelto los remos ya», ha expresado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias