Telecinco

‘GH VIP 7’: Joao se rompe por dentro al hablar de su historia en la ‘curva de la vida’

El Maestro Joao confiesa que pedía whisky para desayunar en la peor época de su vida.

GH VIP 7
Maestro Joao
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Maestro Joao se enfrentó ayer por la noche a uno de los momentos más duros en ‘GH VIP 7’, su ‘curva de la vida’. El Maestro ha empezado diciendo que su vida no era lo que esperaba y que mucha de su felicidad había sido fingida. Sonreía, sí, pero no era feliz.

«Gran parte de mi vida ha sido una mierda… Tengo una edad y llegar a este punto, dónde tengo a mi madre que es lo más importante, pero echar la vista atrás es muy doloroso y te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno ha inventado».

Al hablar de su niñez, Joao ha contado que tuvo una niñez muy pobre, pero que no era infeliz, sino todo lo contrario, era muy feliz viviendo en el Barrio de la Alegría, un barrio lleno de chabolas. No tenía nada. Además, el Maestro ha preferido no hablar de su padre ya que, para él, su madre fue la que luchó por todos.

A los 13 años el adivino comenzó a trabajar y a «darse a la vida». En esa época, hubo una persona que era un poco conocida y que abusó de él. Joao ha confesado que esa persona se dedicó a la canción y que falleció hace algún tiempo ya que era bastante mayor que él. «Era la calle General Ricardos, en aquel sitio, que era un sitio muy oscuro… Entré en un sitio muy oscuro y me empujó, nunca he relatado ese hecho a nadie… Yo llevaba un peto vaquero con un blusón encima».

«Yo he tenido todos los excesos, yo era un exceso en sí, si se inventaba un exceso yo ya lo había probado… Sí he tenido problemas con las drogas, yo he llegado a desayunar whisky», ha contado de la peor época de su vida, aunque no ha sido la más dura, según ha dicho en ‘GH VIP 7’.

Ese momento llegó cuando un gran amor lo dejó para siempre después de salir de un conocido reality de la misma casa. El Maestro Joao no ha querido dar nombres ya que no es una persona que se dedique a la televisión, aunque todos en plató sabían que se refería a El Niño, su pareja mientras estaba en ‘Supervivientes’. El joven no podía soportar que la vida televisiva y por ello prefirió dejar a Joao antes de que la cosa fuera a más.

Ahora, en ‘GH VIP 7’, el Maestro Joao ha confesado que, si se lo pidiera, volvería con él. Es la persona que más feliz le hace y no dudaría en volver a decirle que sí.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias