Telecinco

‘GH VIP 7’: Irene Junquera confiesa que Antonio David le parece un hombre muy interesante

GH VIP 7
Irene
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de ver el vídeo en el que Noemí le confiesa a Mila en ‘GH VIP 7’ que a Irene le gustaban algunos chicos de la casa y que el que más «tilín» le hacía era Antonio David, la periodista ha querido explicar lo que Noemí quiso decir dentro de la casa de Guadalix.

Irene ha explicado que Antonio David le pareció un tío interesante cuando le empezó a conocer y que comenzó a hacerle gracia, pero que de «hacer gracia a gustarme hay un mundo», aseguró Irene en el debate de ‘Gran Hermano VIP’.

Noemí ha intentado salvar la situación en la que había metido a su amiga, pero parece que a esta no le ha importado demasiado y, además, ha pedido perdón a la mujer de Antonio David, Olga, por si le molestaba lo que había pasado. Irene, además, ha intentado que todos en ‘GH VIP 7’ entendieran que no había dobles intenciones entre ellos ni nada que estuviera fuera de la más pura amistad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias