Cuatro

‘GH VIP 7’: Hugo rechaza el alegato a su favor por parte de Adara

GH VIP 7
Hugo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes de ‘GH VIP 7’ han sido los responsables de defender a sus compañeros frente a la expulsión. Cuando ha tocado el turno de Hugo, Jorge Javier Vázquez ha preguntado que quién quería defenderlo. Adara ha levantado rápidamente la mano, pero parece que Hugo no ha querido el apoyo de la madrileña.

Hugo Castejón ha rechazado la defensa de la que consideraba su amiga: «Prefiero que no me lo haga nadie antes que una persona que me ha traicionado», ha comentado en el directo de la gala. Esto parece que le ha sentado bastante mal a Adara ya que ella, a pesar de las broncas, quería defenderlo.

La madrileña ha explicado que hay momentos en los que se tienen que dejar las diferencias a un lado, pero Hugo no ha querido escuchar lo que tenía que decirle Adara en ‘GH VIP 7’. «No compro tu papel de cachorrito», le ha dicho Adara, «Ni yo el tuyo del alegato», ha contestado Hugo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias