Telecinco

‘GH VIP 7’: El grito de Diego Matamoros que desconcierta a Adara y Joao

El grito de Diego Matamoros ha desconcertado a Adara y el Maestro Joao tras el alegato de Gianmarco frente a la expulsión de Adara en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Adara y Joao
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antes de cerrar la conexión con la casa de ‘GH VIP 7’ tras el alegato de Gianmarco a favor de Adara, los concursantes han escuchado un grito muy claro que los ha desconcertado. Diego Matamoros ha gritado «¡Qué viva el amor!» y se ha colado en la casa de Guadalix.

Adara se ha quedado muy rallada y lo ha comentado con su mejor amigo, el Maestro Joao. «No lo digas más», le ha aconsejado el vidente cuando se cortó la conexión con el plató de ‘Gran Hermano VIP’. Pero no solo ellos lo estaban comentando, el resto de sus compañeros también lo habían escuchado.

Estela puntuó que parecía Kiko Jiménez el que había gritado, algo que criticaron muchísimo en el plató ya que la modelo no pudo reconocer la voz de su marido, Diego Matamoros. Pero Adara intervino para contestar «de amor de amistad». Quiso dejarlo muy claro en la casa.

Desde el plató de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier Vázquez ha «abroncado» a Diego Matamoros por su comentario. No estaban contentos con el mensaje ya que el comentario traerá «cola» en la convivencia de la casa. «Tenemos que saber hasta dónde podemos llegar», ha finalizado el presentador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias