Cuatro

‘GH VIP 7’: La gran discusión entre Adara y Hugo Castejón

GH VIP 7
Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche de las cuentas pendientes en ‘GH VIP 7’ ha dado para mucho y es que todas las finalistas han recibido a aquellos compañeros con los que han tenido algún que otro problema. En el caso de Adara, ha recibido a Hugo Castejón, el que fuera su mejor amigo durante el concurso.

Al principio, la finalista se ha reído al ver a su excompañero de forma amigable, pero este no se lo ha tomado así. Hugo no venía con ganas de hacer las paces, sino de meter bronca. Es por eso por lo que la tensión entre ambos ha saltado en el primer momento en el que el cantante ha abierto la boca. «He visto cosas de ti que me han hecho mucho daño porque siempre te vi como mi mejor amiga aquí y me he dado cuenta que tu amistad no era sincera», ha comentado Hugo.

Adara, por su parte, ha criticado que su compañero siga viviendo en el rencor y en el pasado y es que, después de un mes sin verse, parece que lo único que quiere es montar bronca con ella. Adara, por su parte, quería quedarse con lo bueno de su relación, pero parece que no será posible.

«Mira Hugo, se acabó. Yo he intentado pasar página contigo, te he dicho que me quedo con los buenos momentos y no con la última mierda que me hiciste. Tú intentaste manipular la situación y encima me vienes contando la misma historia. Pero ¿Tú de que vas?  ¿Puede haber algo más asqueroso que intentar pisar a las personas, intentar humillarlas y hacer de todo solo por estar en la televisión?», le gritó Adara muy ofendida.

Pero la tensión no acabó ahí y es que, tras ver las palabras de Adara a Joao en la sala de expulsiones, Hugo confesó que «Yo confíe en esa amistad y Adara demostró que tiene dos caras. Lo mismo que ha jugado conmigo, ha jugado con su propia familia y con Gianmarco».

Ante esta acusación, Adara puso el grito en el cielo ya que no consideraba justo que hablara de su familia y del exterior cuando ella llevaba tres meses aislada en ‘GH VIP 7’. Carlos Sobera, el conductor del reality show, le dio la razón a Adara y le pidió a Hugo que se limitara a hablar de su paso por el programa.

«Vas de directo y eres frío y calculador. Jamás he visto una persona como tú. Yo hubiera tenido una reconciliación contigo y tú sigues en la misma. Es asqueroso lo que haces, venir aquí y tener un conflicto conmigo solo para seguir saliendo en la televisión», terminó diciendo la madrileña en su reencuentro con Hugo dentro de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias