Telecinco

‘GH VIP 7’: El esperado beso entre el Maestro Joao y Alberto

GH VIP 7
Maestro Joao y Alberto
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ser el noveno expulsado de ‘GH VIP 7’ no es la única sorpresa que ha recibido el Maestro Joao durante la noche del jueves. Tras su dramático encuentro con Pol Badía en la sala de expulsión, Joao recibió una gran sorpresa que no esperaba, Alberto entró en la sala de expulsión de ‘Gran Hermano VIP’.

El Maestro Joao ha echado mucho de menos a Alberto, el que, según ha confesado el vidente dentro de la casa, es su gran amor. Al verlo, Joao le ha plantado un beso ante las cámaras, aunque le ha comentado que lo veía distante y que si estaba «enfadado».

Alberto le dijo que sí, que estaba un poco enfadado con él y que tienen que hablar fuera sobre el paso del vidente por la casa. «¿Qué te ha molestado?», le ha preguntado el Maestro Joao a Alberto. «Has estado muy cariñoso con Pol mientras estaba en la casa», ha terminado diciendo.

Parece que la pareja tiene cuentas pendientes tras la salida de ‘GH VIP 7’. No obstante, el Maestro Joao ha confesado en varias ocasiones que es el hombre al que quiere en estos momentos y que no le importa si a los demás no les gusta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias