Telecinco

‘GH VIP 7’: Diego sorprende a Estela con un bonito mensaje de apoyo

Diego declara su amor por Estela tras todo el revuelo con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Estela en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estela estaba muy preocupada por la llamada de apoyo que reciben todos los nominados el domingo durante ‘El Debate’ en ‘GH VIP 7’. Tras su historia con Kiko, Estela tenía muy claro que Diego no iba a querer ni verla. Es más, pensaba que la estaría esperando fuera con los papeles del divorcio. Es por eso por lo que, en estos días, le ha escrito a través de su blog para expresar todos sus sentimientos. Y parece que ha funcionado.

Diego Matamoros ha grabado un mensaje de amor y de apoyo hacia su mujer, Estela, para que resista en la casa de Guadalix de la Sierra. En su mensaje, Diego ha comenzado diciendo «ya has conseguido lo que querías, que llamase». Tras esto, el hijo de Kiko Matamoros ha grabado toda una declaración de amor en la que ha dicho que no hay nada mejor que arrepentirse de los errores y seguir para delante.

Estela ha agradecido enormemente que haya sido Diego el que ha mandado el mensaje de apoyo y no su madre ya que, aunque es su madre, si no lo hacía Diego ya sabía que las cosas no estaban bien fuera del programa de Telecinco. Ahora, la modelo, está mucho más tranquila. No le importa salir la próxima semana. Ya es feliz.

Diego ha estado bastante mal en las últimas semanas, incluso se llegó a plantear el divorcio y confesó que no iba a esperar a Estela cuando saliera de la casa de ‘GH VIP 7’. Pero parece que, tras la salida de Kiko, la cosa se ha calmado y Diego podría haber cambiado de opinión y apoyar a su mujer. Eso sí, por el momento no ha vuelto a aparecer en el programa y no sabemos si lo veremos la próxima semana sentado en la gala de expulsión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias