Telecinco

‘GH VIP 7’ comenzará los domingos media hora antes en MiTele Plus

Jordi González realizará la Entrevista Plus con el concursante expulsado

gh-vip-7-debate-mitele
Jordi González en 'GH VIP 7'

El pasado domingo Mediaset reorganizó su programación debido a las Elecciones Generales que supuso el cambio de ‘GH VIP 7: El Debate’ a MiTele Plus por primera vez en su historia. La estrategia parece que no salió del todo mal para la cadena que consiguió que muchos fans se suscribieran a la plataforma.

Para mantener a estos fans, y que no dejen MiTele Plus en las próximas semanas, Mediaset ha decidido que desde este mismo domingo, 17 de noviembre, ‘GH VIP’ comience media hora antes, a partir de las 21:30 horas, en MiTele Plus ofreciendo la Entrevista Plus con el expulsado de la semana, exclusiva para los abonados y sin cortes. Después, el programa continuará en Telecinco como de costumbre desde las 22:00 horas de la noche.

La estrategia de Mediaset es crear un hábito con los espectadores para que puedan, poco a poco, conocer su plataforma online y los contenidos que ofrecen. Siguiendo con esta estrategia, MiTele Plus también estrenará cada semana, los sábados, un nuevo capítulo de la serie turca ‘No sueltes mi mano’, el último éxito que se emite en Divinity.

Cabe pensar que esta idea es solo una prueba de cara a los próximos realities de Telecinco, que estrenará en 2020 la segunda edición de ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias