Telecinco

‘GH VIP 7’: La cobra de Gianmarco a Adara en el debate

GH VIP 7
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los momentos más esperados del debate de ‘GH VIP 7’ fue el reencuentro entre la pareja de moda, Gianmarco y Adara, la ganadora del reality. Pero parece que el encuentro no ha sido tan bonito como el público esperaba. En lugar de un encuentro de película, Adara y Gianmarco se han dado simplemente dos besos muy fríos, lo que ha puesto a sus compañeros y a Jordi en alerta.

Al ver este frío reencuentro, los compañeros han comenzado a pedir a coro que se besaran, y cuando Adara ha superado la vergüenza lo ha intentado. Pero Gianmarco le ha hecho la cobra ya que, según dijo después, no quería forzar a Adara a nada.

Pero, ¿Qué lo que ha pasado en tan solo unas horas? Es algo que nadie entendía en el debate de ‘GH VIP 7’ ya poco tiempo antes estaban muy felices. Adara ha contestado que su madre le había contado algunas cosas y que necesitaba hablar tranquilamente con Gianmarco para aclarar algunas declaraciones que no le habían gustado demasiado.

Jordi y el resto de VIPs no daban crédito a la situación que estaban viviendo en plató ya que los dos habían afirmado que eran novios. Pero parece que la cosa ha cambiado, y mucho, tras varios días fuera de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias