Telecinco

‘GH VIP 7’: Antonio David realizará su curva de la vida en el ‘Límite 48 horas’

Los concursantes de 'GH VIP 7' podrán recuperar su ropa en una nueva prueba.

GH VIP 7
Antonio David en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

GH VIP 7’ vuelve al martes y es que Telecinco ha decidido instaurar ya el ‘Límite 48 horas’ para competir directamente con el resto de cadenas de televisión. En esta ocasión, Telecinco se encargará de emitir la primera parte del programa, es decir, a partir de las 22:00 horas, y Cuatro tomará el relevo y seguirá tras finalizar ‘First Dates’. 

¿Qué veremos en el primer ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’? En esta entrega, uno de los tres nominados, que son Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja, se salvará de la primera expulsión del programa, que tendrá lugar en la gala del próximo jueves.

Pero no es lo único que podremos ver en ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’. Hoy tendrá lugar la primera ‘curva de la vida’ del reality, un formato que triunfó en la pasada edición de ‘GH DÚO’. En este caso será Antonio David el que compartirá con la audiencia los momentos más emocionantes y más importantes de su vida.

Por último, los concursantes se enfrentarán a un nuevo juego que les permitirá recuperar la ropa y otra parte de la casa que, según se ha filtrado, será otro jardín. Seguro que lo que más ilusión les hace es recuperar la ropa y es que llevan casi una semana vistiendo exactamente lo mismo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias