Telecinco

‘GH VIP 7’: Antonio David, Adara y Mila, los nuevos nominados

GH VIP 7
Antonio David, Adara, Mila
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes han vuelto a nominar una semana más, la última semana en la que se ha realizado la prueba del jefe de la casa y, por tanto, el último inmune de la edición de ‘GH VIP 7’. Cada vez son menos en la casa, por lo que ya han tenido que empezar a nominarse entre amigos, aunque Adara ha sido la que más puntos ha terminado llevándose.

Antonio David, Adara y Estela eran los primeros nominados de la semana, pero Alba ha decidido sacar a Estela de la palestra y meter a Mila. ¿Cómo le sentará a la colaboradora de ‘Sálvame’ cuando se entere? La intención de Alba es que Antonio David salga de la casa, de ahí a que lo haya enfrentado con dos de las grandes concursantes de la edición.

El próximo domingo, los concursantes sabrán la lista definitiva de nominados, como en cada semana, y el martes conoceremos al primer salvado de ‘GH VIP 7’. Antonio David, Adara y Mila son, finalmente, los nominados de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias