Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara y Joao, salvados de ser el noveno expulsado

GH VIP 7
Adara y Joao
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Es la primera semana de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ que cuatro concursantes se enfrentan a la expulsión. Tal y como se anunció, dos de ellos serían salvados en la gala del martes, en ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’, y así ha sido. Jordi González ha dicho el nombre de los dos salvados de la noche y todos se han quedado muy sorprendidos con la decisión de la audiencia.

Adara y el Maestro Joao han sido los dos concursantes que se han salvado de la nominación y de la expulsión del jueves. Esto ha dejado un poco descolocada a Adara por su relación actual con Gianmarco y es que la concursante ha admitido que le da miedo de que Gianmarco sea el que abandone la casa de Guadalix.

Por otra parte, el italiano se ha quedado muy sorprendido ya que, como bien le ha explicado a Jordi, no se esperaba la decisión del público, pero la acepta ya que la audiencia es la que decide quién se queda o quién se va de la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Adara no ha ocultado su sorpresa ante la situación y su preocupación por la posible salida de Gianmarco de ‘GH VIP 7’ ya que, en estos momentos, es uno de sus mayores apoyos dentro de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias