Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara y Antonio David Flores, los chorizos ganadores de la prueba de inmunidad

Adara y Antonio David se han salvado de la nominación por ser inmunes en 'GH VIP 7

Los nominados de la semana de 'GH VIP' son Noemí, Dinio y Hugo

GH VIP 7
Prueba inmunidad en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Adara y Antonio David Flores han sido los ganadores de la prueba de inmunidad de esta semana en ‘GH VIP 7’, una prueba que no ha gustado a todos y es que Mila, tras participar en la prueba, no dudó en quejarse por haberse manchado y mojado incluso antes de la prueba al llevar el pijama debajo del traje de «chorizo».

Los concursantes se han colocado en grupos de dos en una parrilla, primero un grupo y luego el otro, que no era más que una rampa que iba inclinándose cada vez más. El juego consistía en aguantar en pie. El último en caer, ganaba la prueba de ‘GH VIP 7’. Y así ha sido.

En la primera ronda la campeona ha sido Adara, que ha resistido hasta ser la última en pie. El resto de sus compañeros han ido cayendo rápidamente. En la segunda tanda, el ganador ha sido Antonio David Flores. El tertuliano ha mostrado una gran entereza a la hora de soportar la prueba.

Así que, en esta ocasión, tenemos dos jefes de la casa y dos inmunes que no pudieron ser nominados por sus compañeros en las nominaciones que vinieron a continuación. Asimismo, al no ponerse de acuerdo, tampoco sacaron a ninguno de los nominados de la lista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias