Telecinco

‘GH VIP 2018’: Tony Spina se salva de la expulsión y deja a El Koala y Makoke a merced del público

Tony Spina se logra salvar de la expulsión del próximo jueves superando en la votación a El Koala y Makoke. Uno de los dos dirá adiós a 'Gran Hermano VIP 2018'.

tony-nominados-gh-vip-2018
Tony Spina se salva de la expulsión del jueves en 'GH VIP 2018'

Tony Spina ha dado la sorpresa esta noche en ‘GH VIP 2018’ al salvarse de la expulsión del próximo jueves, dejando a Makoke y El Koala como nominados únicos para la expulsión del próximo jueves. El italiano era la primera vez que estaba en la lista de nominados y ha dado un verdadero golpe en la mesa, obteniendo tan solo un 4% de los votos, y dejando a sus compañeros desubicados.

En la casa apostaban por la salvación de El Koala, ya que semana tras semana ha ido obteniendo unas puntuaciones muy bajas y se ha ido salvando de las nominaciones de expulsión de los jueves en ‘GH VIP 2018’. Esta semana las cosas han cambiado, parece que los espectadores han estado más divididos en estas últimas nominaciones y El Koala y Makoke se lo van a jugar todo el próximo jueves.

Los dos nominados han estado muy igualados esta semana con unos porcentajes que pueden ir cambiando durante estos días. El primero de ellos roza el 60% de los votos y el segundo roza el 40%, pero el jueves puede pasar cualquier cosa, si recordamos lo que pasó la semana pasada en la última expulsión.

Tony ha recibido la noticia con mucha alegría y no se esperaba para nada ser el concursante salvado de la noche. Ha agradecido a todos los que le han votado para seguir en la casa, y ha mandado un mensaje a Asraf, el concursante que lo nominó directamente, «te digo una cosa, te vas a cagar», le advirtió Tony. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias