Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Telecinco apuesta por una tercera noche para Gran Hermano VIP 6

gh-vip-2018-martes
'GH VIP' también tendrá gala los martes. (Foto: Telecinco)

El estreno de ‘GH VIP 2018’ ha sido todo un éxito para la cadena de Mediaset. Según los datos de audiencia, la nueva edición del reality ha roto todos los registros de las ediciones pasadas, superando el estreno de las ediciones más vistas con Belén Esteban (23,7%) o la de Carlos Lozano (23,4%). Y es que la nueva edición congregó a millones de espectadores frente al televisor (24,9%) y va camino de convertirse en una edición histórica.

Por eso la cadena ha confirmado que sumará una tercera gala al reality, tal y como hiciera en su momento con ‘Supervivientes 2018’. Los martes por la noche veremos una nueva entrega del programa con ‘GH VIP: Límite 48 horas’, que se sumará a la clásica gala de expulsiones de los jueves y al debate de los domingos. Telecinco quiere exprimir al máximo una edición que ya ha comenzado muy interesantes, con Aramís Fuster como fuerte candidata desde el inicio, y con el abandono de una concursante, Oriana, al segundo día de encierro.

La fórmula de tres galas por semana ya le funcionó muy bien a la cadena en pasados realities, y sirve también para contrarrestar el próximo estreno de la serie de ficción de Antena 3, ‘Presunta culpable’, que podremos ver desde este próximo martes en prime time. Por ahora los responsables del programa no han confirmado quién será el presentador encargado de dirigir esta gala, pero sí sabemos que estará Lara Álvarez, y todo hace pensar que será que Sandra Barneda o Jorge Javier Vázquez serán los encargados de presentar este tercer día de emisión.

Esta noche se esperan emociones fuertes en el debate, ya que veremos las reacciones a la salida de Oriana, y veremos como entra una nueva concursante que nadie espera, Miriam Saavedra. ¿Cómo la recibirá Mónica Hoyos? Esta noche desde las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias