Gran Hermano

GH VIP 2018: Techi-Tony y Suso-Aurah, ¿se avecina edredoning en ‘Gran Hermano VIP’?

gh-vip-2018-suso-aurah-techi-toni
Techi, Aurah, Toni y Suso, ya tienen tonteo dentro de 'GH VIP 2018'

Los días van pasando en la casa de ‘GH VIP 2018’ y comenzamos a ver varios grupos de amigos y comenzamos a ver los primeros tonteos entre los habitantes de la casa. Los que no pierden el tiempo son Suso y Aurah Ruiz, que han entablado una buena amistad, hasta el punto de dormir juntos en la cama y bien pegados, incluso escondiéndose debajo de las sábanas, donde todavía no llegamos a apreciar si ha ocurrido algo entre ellos.

aurah-suso-gh-vip

Por otro lado están Techi y Tony Spina, que también están durmiendo bastante pegados, e incluso ya han tenido una conversación sobre sus acercamientos. Toni y Suso hablaban esta misma tarde, mientras tiraban de la cuerda de «la máquina», sobre el asunto. «Hay atracción» le decía Tony a Suso, «pero yo ahora mismo quiero estar así» aclaraba. Aunque Suso, intentaba sacar más carnaza de la boca del italiano, «¿pero no te la ha tocado ni un poco?», le comentaba entre risas.

Por la tarde mientras los cuatro se encontraban en la habitación, Suso y Tony no han dejado pasar la oportunidad de jugar con Techi, preguntándole como es ella en la cama. «Techi tu en la cama tienes que ser guerrera en la cama» le decía Suso, a lo que Tony añadía, «tiene que ser una leona, tienes cara de enferma», mientras Techi les miraba bajo sonrisa y peinándose.

Parece que comenzamos a ver los primeros acercamientos entre los jóvenes de la casa y es muy posible, que si siguen así de bien, en los próximos días el edredoning no tarde en aparecer en ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias