Telecinco

Suso duda sobre su amistad con Asraf después de la visita de Aurah en ‘Gran Hermano VIP 2018’

Suso contestó a las preguntas de los fans y confirmó que cree a su amigo de 'Gran Hermano VIP 2018' al 100%

GH VIP 2018
La amistad de Suso y Asraf se tambalea en 'GH VIP 2018'

La llegada a la casa de ‘GH VIP 2018’ de los jefes de campaña de los cuatro finalistas, desató en la casa un aluvión de reacciones, sobre todo en la relación de Suso y Asraf. La defensora de Suso, su novia Aurah, no tuvo demasiado tacto ayer noche cuando acudió a la casa y dejó un poco tocado al catalán por varios motivos. Primero por plantearse su orientación sexual respecto a Asraf, y después por repetirle que no confiara demasiado en su amigo.

Estas palabras dejaron muy tocado a Suso, que acabó por confirmar sus sospechas sobre Asraf con los mensajes del público. En uno de estos mensajes, los espectadores le preguntaban directamente si tenía dudas sobre Asraf. «No me creo a Asraf cien por cien a partir de ahora» contestó Suso. «Tengo dudas de seguir mi amistad con Asraf» sentenció el catalán.

Asraf no podía creer lo que escuchaba de boca de su amigo y, aunque hoy los hemos podido ver juntos y hablando sobre su situación, se plantea realmente difícil, a estas alturas de concurso, que los dos guarden las distancias. Parece que las palabras de Suso no gustaron para nada a Asraf, y ahora mismo su relación pende de un hilo, hilo que podrá romperse si el próximo jueves sale uno de los dos de la casa de ‘GH VIP 2018’.

Mañana no tenemos gala de los martes, y los cuatro concursantes que quedan tendrán que esperar toda la semana para saber qué tres nombres serán los finalistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias