Telecinco

‘GH VIP 2018’: Suso cuenta a Asraf qué le susurró Aurah al oído

Tras la visita de Aurah a la casa de 'GH VIP 2018', Suso ha decidido contarle a su amigo Asraf qué es exactamente lo que su novia le dijo al oido

GH VIP 2018
Suso cuenta a Asraf lo que le susurró Aurah al oído en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado domingo, los jefes de campaña subieron a la casa de ‘GH VIP 2018’  para hacer una visita a los cuatro finalistas. Aurah, como jefa de campaña de su novio Suso, subió de nuevo a Guadalix de la Sierra para hablar con él y darle ánimos. Pero, ¿fue eso lo único que pasó? Ya vimos en el debate que Sandra le echó la bronca a Aurah por haber filtrado información, a pesar de que ella lo estuvo negando.

Ahora, Suso ha sido el que ha desvelado que Aurah le dio información del exterior ya que le ha contado a Asraf que realmente tiene posibilidades de ganar el premio de ‘GH VIP 2018’, ese que todos desean. Asraf le ha comentado que todos pueden ganar, pero Suso le ha aclarado que no, que muchas veces llegas a la final pero no tienes posibilidades.

Pero él, por lo que le ha dicho Aurah, sabe que tiene posibilidades. Que hay mucha gente apoyándole fuera de la casa, algo que él no creía para nada por los constantes abucheos que recibe en cada conexión en directo. Eso sí, también sabe que tiene una rival muy fuerte, Miriam, que también tiene un gran apoyo.

¿Cómo repercutirá estas palabras en Aurah? Ahora ya sabemos que ha filtrado información en ‘GH VIP 2018’. ¿Habrá consecuencias a estas alturas del programa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias