Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Suso y Aurah vuelven a besarse tras su traumática ruptura

gh-vip-2018-suso-aurah
Suso y Aurah se reconcilian en 'GH VIP 2018'.

Suso y Aurah han sido pareja desde casi el comienzo de ‘GH VIP 2018’, y desde que comenzaron han tenido más de una disputa entre ellos que les ha costado más de un disgusto. La pareja vive las 24 horas juntos en la casa de Guadalix, y eso a veces les hace estar cada vez más nerviosos. La noche del lunes fue una noche dura para los dos que, tras un ataque de celos de Suso, decidieron acabar con su relación.

Hoy, más calmados, y después de pensar durante un par de días, Suso y Aurah han vuelto a tener un acercamiento y parece que las aguas pueden volver a su cauce. Aunque no han certificado una reconciliación en sí misma, si que hemos podido ver a los dos habitantes de la casa mucho más pacíficos y hablando sin tirarse los trastos a la cabeza.

Suso ha pedido perdón a Aurah y se ha arrepentido de algunas de las cosas que dijo sobre su novia. La pareja ha vuelto a tener un acercamiento y parece que se avecina una reconciliación, a pesar de las duras palabras que ambos se dedicaron por los pasillos de la casa cuando Suso estalló con Aurah por decir que «Asraf tiene una mirada penetrante».

Y es que los ataques de celos del colaborador de Telecinco son cada vez más frecuentes en ‘GH VIP 2018’ y Aurah ya se lo ha recordado en varias ocasiones. Existe toda una campaña por redes sociales para que el programa expulse directamente a Suso por sus palabras machista a Aurah. ¿Será expulsado Suso por esto?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias