Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Suso y Aurah Ruiz, ¿amor real o montaje?

gh-vip-2018-suso-aurah-ruiz (1)
Suso y Aurah ya no esconde su ¿amor? en 'GH VIP 2018'

Poco, muy poco, han tardado algunos concursantes en comenzar un romance dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. El polémico Suso y la ex de Jesse, Aurah Ruiz, ya no esconden su amor a los ojos de la casa de Guadalix, incluso Suso le ha planteado a la canaria el pedir una hora sin cámaras para dar rienda suelta a su repentino amor.

Pero las redes sociales son muy curiosas para estos temas y apuntan a que los dos llevan un guión pactado para el concurso. Según muchos usuarios y fans del programa, ambos concursantes están realizando un papel con su supuesta relación, y apuntan a que la organización del programa debería tomar cartas en el asunto como ya hizo en otras ediciones del formato plebeyo del reality.

Para muchos usuarios, Suso ya ha dado pistas de que esta relación está planteada desde el inicio con frases como, «hay que generar contenido» o «yo he venido aquí a meter mierda», además de asegurar en su primera semana de concurso que Aurah Ruiz no es su tipo de chica. Pero parece que el amor ha triunfado entre ellos y los dos se pasean por la casa de Guadalix como auténticos tortolitos, y duermen juntos todos los días.

Por esto muchos usuarios del programa piden ya a gritos que expulsen a la pareja de confirmarse tal pacto. En ‘Gran Hermano’ ya hay precedentes de este tipo, cuando en la edición 12 del programa, Julio ‘El Feroz’ y Flor, fueron expulsados por este motivo. ¿Tendrá consecuencias el amor de los dos concursantes de ‘GH VIP 2018’?

La audiencia también sigue de cerca a otros cuatro concursantes de esta edición que parecen ir más despacio que los «tortolitos», pero que parecen abocados al amor. Se trata de Techi y Toni Spina, y Asraf Beno e Isa Pantoja, aunque de confirmarse la entrada de Omar Montes en la casa, parece que Asraf e Isa tendrán que comportarse un poco más cautos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias