Telecinco

Suso y Asraf, los peores finalistas posibles para la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’

Asraf y Suso son los primeros finalistas de esta edición de 'GH VIP 2018', pero las redes y la audiencia que no deberían estar en esa posición.

gh-vip-2018-suso-asraf (1)
Asraf y Suso, primeros finalistas de 'GH VIP 2018'

A falta de unas semanas para saber el nombre del ganador de ‘Gran Hermano VIP 2018’, los concursantes siguen conviviendo en Guadalix de la Sierra, a pesar de que ya solo quedan cinco en la casa. En ese sentido, y ante el bajón de contenido que ha sufrido el programa, Telecinco decidió no emitir la gala de los martes que ya ha pasado a mejor vida hasta el final de la edición.

Los espectadores siguen manifestándose a través de redes sociales y continúan clamando contra el programa por situar a Asraf y Suso como los primeros finalistas de este año. Los dos aspirantes más polémicos de la edición consiguieron su pase a la final el pasado jueves tras las nominaciones, dejando a dos de los favoritos, Koala y Miriam, expuestos a la expulsión del próximo jueves.

Las redes siguen opinando que Suso no debería haber llegado tan lejos por sus comentarios y comportamientos machistas durante toda la edición. A pesar de ello, no ha estado nominado nunca. Por su parte, Asraf Beno, es considerado el más falso de la casa, y cada semana cambia de bando para situarse al lado de quien más le conviene para seguir en la casa. Gracias a esta estrategia, Asraf se convirtió en finalista la semana pasada.

El jueves sabremos el nombre del expulsado por el público que, según los porcentajes a ciegas, está muy por encima de los otros dos nominados. ¿Será Mónica la elegida?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias