Gran Hermano VIP

El toque de atención del Súper a los empleados de Hotel Playa Guadalix de ‘Gran Hermano VIP’

El Súper da un primer toque de atención al grupo de los empleados de 'GH VIP 2018' ya que están tomándose la prueba bastante a broma.

gh-vip-2018-omar-montes
La prueba semanal va a dar que hablar en 'GH VIP 2018'

La casa de ‘GH VIP 2018’ está viviendo momentos de cambio esta semana. Desde ayer los concursantes han sido divididos en dos grupos y tendrán que permanecer así toda la semana. Un grupo son los clientes y otro grupo son los empleados del Hotel Playa Guadalix, que vivirán como auténticos reyes en la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Pero parece que  los empleados, Mónica Hoyos, Makoke, Asraf Beno, Techi, Suso y Omar Montes, no se han tomado muy bien está selección y están dispuestos a boicotear la prueba semanal, tal y como comentaba Suso a Asraf al conocer las condiciones de la prueba. Solo llevan unas horas y los concursantes de ‘GH VIP 2018’, que hacen la labor de empleados, están empezando a usar algunas estrategias que pueden llevarles a no ganar la prueba semanal.

El propio Super ha llamado la atención esta misma tarde a los empleados del Hotel Playa Guadalix, advirtiendo a los concursantes de que no están llevando la prueba como deberían. Los empleados se están tomando medio en broma medio en serio y los clientes ya empezaron a estar molestos con los empleados ayer noche antes de dormir.

Hoy en ‘Límite 48 horas’ conoceremos las últimas novedades del programa y veremos cómo los empleados están tratando de hacer la prueba de grupo más difícil. Además esta noche dos de los nominados serán salvados por el público. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias