Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: ¿Será Mónica la expulsada con mayor porcentaje de ‘Gran Hermano VIP’?

mónica-miriam-gh-vip-2018
Mónica está nominada por primera vez en 'GH VIP 2018'

Las nominaciones del pasado jueves en ‘GH VIP 2018’ nos dejaron a Mónica Hoyos por primera vez en la palestra desde que comenzara el programa en el mes de septiembre. Los espectadores parece que están deseando golpear duro a la ex de Carlos Lozano por la actitud que ha ido mostrando a lo largo de los meses contra Miriam Saavedra.

Los fans del programa quieren a Mónica Hoyos fuera del programa desde hace mucho tiempo, y ahora parece que tienen la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Según las encuestas de Twitter Mónica será la próxima expulsada del concurso, y parece que puede dejar en nada el récord de Nagore Robles del 95% de los votos de la audiencia para ser expulsada.

En las últimas semanas, Mónica ha vuelto a demostrar que no tiene demasiada conexión con la audiencia, que la sentenció desde el primer momento en que Miriam Saavedra entró en la casa. Según los usuarios y espectadores de ‘GH VIP 2018’, Hoyos se ha dedicado todo el concurso a desprestigiar a Miriam, y ha intentado arrastrar a toda la casa junto a ella, algo que al público no ha gustado desde el inicio y se han posicionado durante toda esta edición junto a Miriam y Koala, su único apoyo dentro de la casa.

Mañana, en El Debate veremos los primeros porcentajes de los nominados y se podrá comprobar si es cierto el poco apoyo que tiene Mónica fuera de la casa. ¿Acabará con el récord de Nagore?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias