Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Omar Montes ya ha tomado una decisión respecto a Isa Pantoja

gh-vip-2018-omar-montes-isa-pantoja
Omar Montes avergonzado por Chabelita en 'GH VIP 2018'

Omar Montes fue anoche otro de los protagonistas de la gala de ‘GH VIP 2018’. El músico entró en la casa el pasado lunes para hablar con su novia y pudo estar un rato a solas con Isa Pantoja. Hubo besos, risas, abrazos y algún tirón de orejas por parte del novio hacia la hija de la tonadillera por su actitud en la casa y su acercamiento a Asraf Beno.

Pero Omar Montes comprobó, anoche, que Isa Pantoja, nada más volver a la casa buscó el consuelo de Asraf Beno, y compartió con él todo lo que había pasado con Omar. En ese momento Omar Montes ha estallado y no ha podido aguantar y llamar «desvergonzada» a Isa Pantoja por como lo estaba tratando dentro de la casa.

Jorge Javier Vázquez ha sido claro y le ha preguntado qué hará cuando Chabelita abandone la casa de ‘GH VIP 2018’. El cantante se ha mordido la lengua, pero estaba tan enfadado que se le ha podido ver como su reflexión es dejar a Isa Pantoja, pero lo hará cuando «ella esté fuera de la casa». «Mi corazón ya sabe lo que tiene que hacer» ha dejado como última frase al presentador y a los espectadores del programa.

¿Será capaz de dejar a Isa Pantoja? Pero lo que todavía es más intrigante es que Omar Montes puede entrar el jueves a ‘Gran Hermano’ y que Isa Pantoja sea expulsada. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias