Gran Hermano VIP 6

‘GH VIP 2018’: Omar Montes e Isa Pantoja pasan del odio al cariño en el plató de ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano VIP’

omar-montes-isa-pantoja-gh-vip-2018
Isa Pantoja y Omar Montes en 'GH VIP 2018

El debate de anoche de ‘GH VIP 2018’, presentado como cada domingo por Sandra Barneda, nos dejó muchas imágenes para comentar. Primero el Super tuvo que dar la decisión de la prueba semanal, que no superaron, pero no sin antes poner en vergüenza algunas de las malas actitudes que se han visto durante la semana.

En plató también vivimos una noche cargada de nervios con la llegada de Omar Montes y su encuentro con Isa Pantoja. El cantante fue sometido al «tercer grado» por parte de los colaboradores del programa y contestó a todas las preguntas que le hacían. La cuestión más comprometida fue cuando le preguntaron si seguía enamorado de Isa Pantoja, presente en plató, y el cantante dudó, y casi no supo contestar.

Sandra Barneda estuvo muy lúcida y aprovechó la tesitura para poner cara a cara a la pareja y plantearles una cita a lo «First Dates». El odio que habían mostrado minutos antes, se transformó en palabras más suaves e incluso un atisbo de esperanza para la reconciliación. «Yo te quiero mucho y siento que hayamos acabado así» le decía Omar a Chabelita, «incluso te daría un beso, pero mi corazón no me lo permite por tus actos» finalizaba el cantante.

Lo cierto es que mientras se desarrollaba el debate de ‘GH VIP 2018’, cada vez que la cámara enfocaba a la pareja, sentados juntos, estaban hablando y cuchicheando. Berneda se acercó varias veces a ellos para intentar averiguar de qué hablaban pero no querían soltar prenda.

¿Se avecina reconciliación? o como insinuó algún colaborador, el montaje sigue adelante. Esta edición de ‘GH VIP 2018’ no sólo se juega en Guadalix, fuera de la casa estamos viviendo un concurso paralelo con Chabelita y Omar Montes. Y todo podría acrecentarse si esta semana sale de la casa Asraf o Techi, que están nominados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias