Telecinco

Miriam, El Koala o Suso, ¿quién será el ganador de ‘Gran Hermano VIP 2018’?

GH VIP 2018
¿Suso, El Koala o Miriam? ¿Quién ganará 'GH VIP 2018'?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche tendremos una de las finales más esperadas de la televisión, la de ‘GH VIP 2018. Después de tres meses de polémicas, esta noche podremos comprobar quién de los tres finalistas tiene más apoyo fuera de la casa. El Koala y Miriam siempre han sido los salvados pero, ¿qué pasa con Suso? ¿Por qué no lo expulsaron la semana pasada cuando tuvieron oportunidad? ¿Significa eso que tiene un gran apoyo fuera, a pesar de todas las polémicas que ha protagonizado durante el concurso?

Los tres tienen grandes posibilidades de ser ganador, o ganadora, de ‘GH VIP 2018’, aunque tenemos que tener en cuenta que tras la pequeña bronca con Miriam, El Koala ha podido perder fuerza en el exterior al mostrarse como realmente es al público. ¿Estaba interpretando un papel? Sea como sea, la audiencia de ‘Gran Hermano VIP 2018’ no está muy conforme con el comportamiento de las últimas semanas de Koala, por lo que puede perjudicarle en la final de esta noche.

Miriam, por otra parte, ha sido siempre la favorita del público pero, como hemos comentado, no sabemos el poder de los seguidores de Suso. Hay que tener en cuenta que no solo sus seguidores van a votar para que quede el primero. Los seguidores de Sofía Suescun, por ejemplo, también están luchando para que Suso sea el primero.

Sea lo que sea, esta noche podremos verlo en directo, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. ¡No te pierdas la final de ‘GH VIP 2018’!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias