Telecinco

Miriam, Koala y Aurah, nuevos nominados de GH VIP 2018

Tras la intervención de Mónica, los nominados de la semana en 'Gran Hermano VIP 2018' son Miriam, El Koala y Aurah. ¿Quién será el siguiente en salir?

GH VIP 2018
Mónica salva a Asraf de las nominaciones en 'GH VIP 2018'

Cada vez quedan menos concursantes dentro de ‘GH VIP 2018’ a los que nominar y, aunque aún son suficientes para no tener que nominar a los más allegados, si es cierto que estamos viendo como los concursantes del reality show tienen que nominar a personas a las que tienen cierta estima. Así que, ¿Quiénes han sido los nominados de la semana en ‘Gran Hermano VIP’?

Miriam, Asraf y Aurah han sido los primeros nominados de la noche, pero Mónica, gracias a su poder de inmunidad, ha decidido devolverle el favor a Asraf y lo ha sacado de la nominación. ¿A quién ha incluido en vez de al modelo? A El Koala. La relación entre Mónica y El Koala no va demasiado bien, por lo que era lógico que Mónica lo nominase.

Así que, finalmente, los nominados han sido Miriam, El Koala y Aurah. ¿Quién saldrá expulsado? En principio podríamos creer que es Aurah la que corre más peligro en estos momentos en ‘GH VIP 2018’, ya que tanto Miriam como El Koala han sido salvados en varias ocasiones, pero es posible que su relación con Suso le sea favorable para seguir en la casa.

No te pierdas las siguientes galas de ‘GH VIP 2018’ para saber quién es el primer salvado de la semana y, cómo no, quién será el expulsado la próxima semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias