Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Miriam, enfadada porque alguien le ha robado el jamón

GH VIP 2018
Miriam, enfadada en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que los robos de comida en ‘GH VIP 2018’ no han acabado. En esta ocasión ha sido el turno de Miriam, que ha descubierto que le han robado el jamón de la nevera. Al acercarse al grupo a pregunta que quién le había cogido el jamón, todos lo han negado, aunque ella está segura de que Makoke es la que ha cogido el jamón que le falta.

Makoke se ha defendido diciendo que ella ha cogido su jamón, no el de Miriam. No obstante, ya en la habitación de los vampiros, Asraf le confiesa a Miriam que sí, que ha sido Makoke la que se ha comido su jamón porque él la ha visto. El Koala, a su vez, ha dicho que se puede haber confundido como lo hizo ya con la leche de Verdeliss.

Pero, ¿Por qué ha decidido chivarse Asraf de lo que ha hecho Makoke? Últimamente lo hemos visto muy pegado a Miriam y ahora parece que intenta hacer piña con El Koala y la propia Miriam, al igual que Aurah. ¿Se ha dado cuenta de que se ha equivocado de bando y ahora intenta cambiarse? ¿Lo verá Suso como una nueva traición por parte de su mejor amigo en ‘GH VIP 2018’? Veremos más en el debate de esta noche. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias