Telecinco

El enfrentamiento de Makoke contra Laura Matamoros y Mila Ximénez en el plató de ‘Gran Hermano VIP’

Makoke ha tenido que verse con la realidad después de su salida de 'GH VIP 2018'. Laura Matamoros y Mila se enfrentaron a ella durante la gala.

gh-vip-2018-makoke-laura-matamoros
Makoke ha conocido la realidad tras su salida de 'GH VIP 2018'.

La salida de Makoke de la casa de ‘GH VIP 2018’ ha venido acompañada de una dosis de realidad para la ex de Kiko Matamoros. En la noche de ayer, Makoke, tuvo que enfrentarse con Laura Matamoros y Mila Ximénez, después de tenerla el pasado domingo con Belén Esteban. La hija de Matamoros acusó a la ex de su padre de ser ella quien daba información sobre su relación antes de entrar en la casa.

Makoke desmintió las palabras de Laura, argumentando que «jamás había llamado a ningún colaborador para dar información sobre su relación». En este sentido, Mila Ximénez entró rápidamente al trapo y confesó que según sus informaciones había sido una amiga muy íntima de Makoke la que había contactado con ‘Sálvame’ para dar información sobre su ruptura.

La propia Makoke tuvo que admitir que María Patiño acertó de pleno en las teorías que expuso, pero que ella no tuvo nada que ver. «Invito a María Patiño a que diga quién le dio esa información». Durante toda la gala de ‘GH VIP 2018’, Laura Matamoros, Mila Ximénez y Makoke mantuvieron un enfrentamiento abierto, y en directo, dejando claro que la relación entre ellas no es la mejor que pueden tener.

Makoke se ha encontrado con un panorama muy distinto al que imaginaba fuera de la casa de ‘GH VIP 2018’ y ahora tendrá que hacer frente a todas las acusaciones vertidas sobre ella durante su estancia en la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias