Gran Hermano VIP 2018

Gran Hermano VIP 2018: Las madres de Suso y Aurah «tiran de las orejas» a sus hijos en directo

gh-vip-2018-suso-aurah-madres
Suso y Aurah han recibido visita en 'GH VIP 2018'.

Las noches de ‘GH VIP 2018’ de los domingos suelen ser muy largas para los concursantes de la casa. El programa ha preparado para esta noche una sorpresa a la pareja de la casa, Suso y Aurah, que llevaban tiempo pidiendo alguna visita de los familiares. Merche, la madre de Suso y Esperanza, una amiga de la familia, pero a la que Aurah considera como una madre, han estado en la casa de Guadalix para hablar con sus hijos.

Primero ha habido intercambio de hijos. Esperanza ha visitado a Suso en el confesionario, dejando al concursante sorprendido, al no saber de quién se trataba. Esperanza ha estado poco tiempo con Suso pero ha tenido la oportunidad de «tirar de las orejas» a Suso por su comportamiento con Aurah. Pero Suso no se lo ha tomado muy bien, y cuando se ha marchado Esperanza ha comentado por bajo, «anda ya, quién es esta para decirme nada a mí».

Seguidamente, Aurah ha recibido a Esperanza en la Sala del más allá, y ha podido saber el estado de salud de su hijo de palabras de Esperanza. Pero la «mamá», como la llama Aurah, también ha explicado a Aurah que mantenga su relación con Suso de otra manera, «parece que tenéis 15 años», le decía, y advirtió a la canaria que no puede dejar que Suso la trate así, «no dejes que se comporte así contigo». Aurah, llena de emoción, se justificaba ante Esperanza, diciendo que «ya está todo bien».

Por otro lado, Merche entraba para ver a Suso, su hijo. Y a Suso no le fue tan bien como a Aurah. La madre del concursante ha entrado a la casa con una clara misión, «ver al Suso que ella tiene en casa». En el confesionario le mostraron imágenes de su actitud dentro de la casa y sus palabras machistas hacia muchas de las mujeres de la casa. «Te lo estás jugando tanto que lo mismo no merece la pena» le comentaba su madre en el confesionario.

Tras la imágenes, Suso no podía creer lo que estaban viendo de él los espectadores en el programa. «¿Tan mal estamos?» le preguntaba a su madre, «no, mal no, pero empieza de cero» le advertía su madre antes de salir. El Super ha podido hablar con Suso y le ha dicho que cambie la actitud en la casa de ‘GH VIP 2018’.

Cuando ha salido Suso del confesionario ha confesado a Makoke que no sabía si iba a seguir en el programa. Una noche larga para Suso, que se replanteará su continuidad en el programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias