Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Lo que no vimos de la pelea entre Miriam Saavedra y Ángel Garó

gh-vip-2018-angel-miriam
Ángel Garó y Miriam no pueden ni verse en 'GH VIP 2018'.

El pasado martes mientras se emitía la gala de ‘Gran Hermano VIP: Límite 24 horas’ pudimos presenciar un duro enfrentamiento entre Ángel Garó y Miriam Saavedra. La peruana acusó al malagueño de racista por «mandarla a su país» y Garó pidió la expulsión a los espectadores por no aguantar más tiempo en la casa de ‘GH VIP 2018’, mezclándose con «gente tan baja».

Pero la pelea no quedó en lo que los espectadores pudimos ver en el directo. Ayer en el repaso diario, el programa mostró imágenes de la discusión completa de los dos implicados. Ángel Garó volvió a llamar «repulsiva» a Miriam mientras el programa estaba en publicidad. Además, al malagueño le perdieron las formas y volvió a incluir el tema del país de Miriam en sus comentarios, «has venido de tu país para formar espectáculos aquí, eres una sinvergüenza» señalaba Ángel a Miriam.

Uno minutos después, Miriam sacó un tema escabroso que Garó había tenido fuera de la casa con sus vecinos, y al humorista eso no le gustó demasiado. «Mis vecinos me conocen por hacer obras de caridad» gritaba Garó señalando a Miriam, que sin mirarle le decía «que tenía el corazón más limpio que él».

La discusión no acabó aquí y Suso tuvo que mediar con Garó en el patio de la casa intentando entrar para gritar más a Miriam. «Sinvergüenza» era lo único que Ángel Garó podía llamar a Miriam, mientras Suso lo dejaba fuera pidiéndole que se calmara para no seguir dando el espectáculo en el directo de ‘GH VIP 2018’.

Una pelea que puede costar la expulsión de Ángel Garó esta misma noche, ya que es el nominado junto a Asraf para abandonar la casa. ¿Quién será el expulsado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias