Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: El Koala y Miriam se libran de la expulsión del próximo jueves

Asraf o Ángel Garó, la audiencia decidirá entre uno de los dos en 'Gran Hermano VIP'

gh-vip-2018-miriam-koala
Miriam y El Koala seguirán una semana más en 'GH VIP 2018'.

Noche intensa en cuanto a los nominados en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, donde los espectadores han visto como lo que parecía unas nominaciones claras, se han transformado en una de las nominaciones más apretadas de lo que llevamos de concurso. Al principio de la noche los porcentajes estaban bastante claros, pero después de la enorme discusión entre Miriam y Ángel Garó, los porcentajes han empezado a cambiar en ‘GH VIP 2018’.

El Koala no ha tenido problema para salvarse, y con solo el 5% de los votos, ha sido el primero quedarse fuera de la expulsión del próximo jueves. Pero lo que parecía iba a ser claro para el siguiente en salvarse, ha comenzado a cambiar por momentos. De repente, Jorge Javier Vázquez ha ido mostrando los nuevos porcentajes de las nominaciones y, para sorpresa de los espectadores, el tercer candidato que al principio de la noche tan solo contaba con un 5% de los votos para salir de la casa, se posicionaba en segunda posición con un 26,4%.

Tras unos minutos de desconcierto y de auténtica revolución en el plató de ‘GH VIP 2018’, los porcentajes han vuelto a cambiar, dejando el resultado final como al principio, pero mucho más igualado. Por lo tanto, Miriam Saavedra ha sido la concursante salvada por los espectadores para no salir el jueves, pero ha estado a punto de colarse entre los dos nominados finales.

Tal y como comentaba Jorge Javier Vázquez, en ‘Gran Hermano VIP’ todo puede cambiar en cuestión de segundos. Finalmente Asraf y Ángel Garó han quedado como nominados semanales para la expulsión del próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias