Telecinco

‘Gran Hermano VIP 2018’: El Koala gana y Makoke es la expulsada de la semana

Makoke ha sido la expulsada de la semana en 'GH VIP 2018'. Podrá hablar con Kiko Matamoros y aclarar algunos detalles fuera de la casa.

GH VIP 2018
Makoke y El Koala en la sala de expulsiones de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que las votaciones no estaban demasiado claras, finalmente parece que las apuestas de toda la semana han dado sus frutos y Makoke ha sido la expulsada de la gala de esta noche en ‘GH VIP 2018’. El Koala, su rival, es el que ha podido volver a la casa para disfrutar otra semana de la casa de Guadalix de la Sierra.

La semana no ha sido demasiado fácil para Makoke ya que la hemos visto sufrir algunos ataques en ‘GH VIP 2018’. Aún así, ha conseguido mantenerse regia durante estos siete días desde las nominaciones el pasado jueves. Eso sí, las duras críticas que ha escuchado hoy, en directo, le han dolido muchísimo.

Hemos visto como El Koala se metía con Makoke por sus orejas o por su físico en general en la sala de los expulsados. A la ex modelo esos comentarios no le han sentado nada bien ya que, mientras ella intentaba limar asperezas con el cantante, él la criticaba por la espalda en ‘GH VIP 2018’.

No obstante, la actitud de El Koala parece que no ha disgustado demasiado al público, que ha decidido salvarlo una semana más. ¿Llegará a la final de ‘GH VIP 2018’ junto con Miriam y el nuevo integrante del grupo, Asraf?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias