Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Isa Pantoja escuchará hoy en el debate la llamada de su madre a ‘Sálvame Naranja’

GH VIP 2018
Bombazo sobre 'GH VIP 2018' en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ayer, en ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez soltó un bombazo sobre el debate de ‘GH VIP 2018’ que tendrá lugar esta noche. Hoy, Sandra Barneda, le mostrará a Isa Pantoja la llamada de su madre a ‘Sálvame Naranja’, una llamada polémica que está en boca de todos, menos en la de Isa Pantoja ya que ella desconoce por completo la situación que se está viviendo fuera de la casa.

En esa llamada, Isabel Pantoja confesó que prefería que su hija estuviese dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’ antes que fuera. Ahí, por lo menos, sabía dónde estaba y es que la Pantoja ha confesado que a menudo sufre porque no sabe dónde está su hija ni qué está haciendo. Para ella es inaceptable el tipo de vida que lleva y es por eso mismo por lo que no vive con ella.

¿Qué pensará y qué dirá Isa Pantoja después de escuchar la llamada de su madre a un plató de televisión? Además, también escuchará algunas confesiones como que Rafa Mora dijo que ella no quería trabajar y que quería vivir del cuento, básicamente.

No te pierdas esta noche el debate de ‘GH VIP 2018’ si quieres saber cómo acabara esta historia. ¿Abandonará Isa la casa de Guadalix de la Sierra o seguirá como si nada?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias